Piden a Yunes Linares usar la política del diálogo

  • Evangélicos solicitaron al mandatario estatal evitar solucionar los problemas de la entidad veracruzana con la ley del garrote.

Xalapa, Ver.- Después de los lamentables hechos de violencia donde granaderos agredieron y utilizaron la fuerza para retirar a los manifestantes de Costa Dorada Veracruz que mantenían un bloqueo sobre la carretera Veracruz-Xalapa para exigir el suministro y mejora del servicio de agua potable.

El presidente de la Red Ministerial Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez expresó su preocupación por los hechos acontecidos y a la vez exhortó al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares a mantener la política del diálogo y la concertación para solucionar los problemas de la entidad.

«Un buen gobierno no emplea la ley del garrote, ni la represión, el temor o la intimidación a sus conciudadanos, creo que se debe buscar una respuesta viable a las demandas de la ciudadanía que dio el voto de confianza a Yunes, de otra manera estará destinado al fracaso», dijo.

A nombre de la comunidad evangélica, también hizo el llamado a la reflexión y la cordura a Yunes Linares así se olvide de su afán de venganza contra Javier Duarte y sus colaboradores. Debe estar más centrado en sacar adelante las necesidades prioritarias de los veracruzanos.

 

El Debate.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario